Lejos de ser simpatizantes de este tipo de clasificaciones, aclaramos desde ya que categorizar al humor de “absurdo” así como se le asigna un antagonista -¿“popular”?- nos parece una ridiculez. O en todo caso valdría la pena filosofar acerca del significado etimológico de la palabra absurdo.
Por otro lado, la carrera de Diego Capusotto como actor y humorista es diestra, si se quiere, porque parece estar en concordancia con una manera de ver la vida desde muy joven, quizás desde el mismo tiempo en que se dio cuenta que el fútbol y el rock no lo iban a llevar a ningún lado y comenzó a estudiar teatro.
También desde los días en que dejó de lado la actuación, porque lo llenaba más lo que hacían los chicos en el parakultural de la ciudad de Buenos Aires. Ahí, por ejemplo, conoció a Alfredo Casero, quien le dio la oportunidad de incursionar en la pantalla chica.
Así pasaron programas como De la cabeza, Cha cha cha, Delicatessen, Todo x 2 pesos y el actual Peter Capusotto y sus videos, en donde se ríe del rock y los rockeros de verdad nos reímos con él.
lunes, 15 de septiembre de 2008
DIEGO CAPUSOTTO: ¿ABSURDO O ABDIESTRO?
Publicado por
LA SIESTA REDONDA
en
17:00
Etiquetas: Diego Capusotto
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario